26 de octubre de 2012

Dracula

Como estamos cerca de Halloween seguimos poniendo entraditas del género de terror. Este Cómic es una maravilla visual, como todo el mundo conoce la historia me voy a ahorrar los comentarios cosa que por otra parte me iba a resultar imposible por el catarrazo que embota mi cerebro.

A cambio voy a hacer una entra bien larga porque además no tiene sentido partirla. Son imágenes de este Cómic que por desgracia no he conseguido todavía y que estoy deseando echarle el guante. El dibujante es John J Munth, un artista yankee al que ya conocía de otra maravilla suya Lobezo&Kaos.

Sin mas historias, ahí va eso.































































































2 comentarios:

  1. Muy bueno. Lo tenía catalogado solamante como ilustrador pero veo que también ha realizado comics e ilustraciones para cuentos infantiles.
    Destaca por su dominio de la acuarela.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una edición del libro Dracula de Btam Stoker de 1983 con unas ilustraciones muy de este estilo, aunque en grises, lo cual da a la historia un aire aún más sombrío y descorazonador.

    ResponderEliminar