24 de octubre de 2012

Loïc Zimmermann

Bueno, un día intenso...  vamos a relajarnos un poco preparando esta presentación de otro de los ilustradores actuales que me llaman la atención y que está especializado en CG (Computer Graphic por si lo veis en alguna parte) o arte digital.

Pude conocer su trabajo en revistas como Spectrum o Exotique y me gustó su estilo, investigué un poco mas y he visto que según qué temporadas varía bastante su estilo y temática, estando a caballo entre artista libre o ilustrador por encargos comerciales.

Os dejo una selección a ver si os convence.






























3 comentarios:

  1. Convence...aunque el arte digital todavía sea un terreno pantanoso para mí...(no queda mas remedio
    que ir reconociendo el terreno ya que el futuro próximo de la ilustración parece que pasa por esos lares)...me gusta su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Mister Scchmitz a mi me parece que casi cualquier cosa hecha del 2000 a esta parte tiene retoques digitales.... Ya lo he comentado en mas de una ocasión lo importante es el resultado final.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Sí, sí. Otra definición de CG que conozco en mi mundillo es "computer generated". :)

    ResponderEliminar