26 de diciembre de 2012

Bluefooted


Seguimos con nuevos artistas de calidad. Bajo el Pesudónimo Bluefooted se esconde un artista ya veterano que hace tiempo que me encanta y con el que me entusiasmo cada vez que descubro otra obra nueva suya.

Siempre me ha constado encontrar información suya, sé que usa otro nombre pero ahora no lo tengo controlado.... esta cabezita mía ya no es lo que era. También se que ilustra algunos cuentos infantiles o juveniles, cosa que no me extraña dado lo precioso de su dibujo y color, otras láminas tienen un carácter más adulto.

Me encanta la línea de su dibujo, sus colores y sus árboles retorcidos... Tiene un estilo que me recuerda a los clásicos de la Edad de Oro , tal vez por eso me guste tanto.

Afortunadamente tengo un buen montón de material suyo que os iré presentando poco a poco, a ver que os perece esta primera selección...




























 (sensacional arpía...que bueno)




(No se que provoca más, si miedo o deseo...)





2 comentarios:

  1. ES brillante *_*. No le conocía y me ha gustado mucho. Cuando he visto la primera imagen, antes de leer tu texto, pensaba que era un ilustrador clásico. Siempre me alegra ver ilustradores actuales que mantienen cierto clasicismo, ahora se suele llevar otro estilo en la ilustración infantil.


    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste... a mi también me encanto a primera vista, y tiene algunas muy buenas que guardo para otras ocasiones. El toque que tenían los clásicos es insustituible

      Bueno Feliz Año y que sigas visitando el blog...



      Eliminar