13 de marzo de 2013

Don Maitz

Hoy tengo tiempo para una entrada rapidita y poco mas, voy a poner una galería de imágenes del norteamericano Don Maitz, artista que se labró su merecida reputación en los años 80 con varios premios en la categoría de ilustración del género fantástico.

Con un dibujo estupendo, de corte realista, unas cuidadas composiciones y la elección de estupendos colores para sus láminas, recuerdo que ya me impresionó con algunas de sus portadas para la mítica revista Comix Internacional (que viva por siempre la enorme labor editorial que realizó Toutain en España...nunca le será suficientemente reconocida).

Bueno, el caso es que hace tiempo pille un libro recopilatorio de los Chesley Awards y así volví a toparme con él y su obra, ya que tenía varios galardones .... desde entonces su aparición en este blog era una mera cuestión de tiempo... os dejo una cuantas láminas.








































1 comentario:

  1. Impresionante. Recuerdo muy bien la primera lámina como portada de un número de Comix. Increíbles colores, con mucha fuerza, y bonitos conceptos en las ilustraciones.

    ResponderEliminar