27 de marzo de 2013

Kirk Reinert


Bueno, tras la tempestad viene la calma (al menos estomacal), aunque sigo muy vago a la hora de currarme los textos de las entradas.

En parte se debe a que muchos de estos nuevos autores que pongo los miércoles me son prácticamente desconocidos, investigados tras ver un par de buenas imágenes en alguna revista o por la red, y qué al buscar información no encuentro nada digno de mención.

De este autor he conseguido averiguar que es un veterano de la ilustración de corte fantástico, de hecho le "redescubrí" ojeando un viejo tomo de los año 90. Cuando profundicé en su trabajo me quede un poco desilusionado, muchas de sus obras tiene unos colores excesivamente chillones para mi gusto y se repetía demasiado en las poses, descubriendo que las que mas me gustaban eran las que aparecían en mi libro; aún así conseguí reunir una pequeña galería con un puñado de obras que valen la pena, a ver si os convencen...



 (Esta es la que me mas me gustó de mi libro, esta muy bien...)









 (esta era la otra que aparecía... también bastante lograda)























Lo dicho... un tanto irregular...

1 comentario:

  1. Ya no me quedan adjetivos para calificar tanta maestría. Impresionante calidad.

    ResponderEliminar