18 de marzo de 2013

Movezerb


No se si os pasa lo mismo a que a mí, acabo mas cansando los fines de semana que los días de diario... se debe a los niños que, sinceramente, son lo mas agotador del mundo... fundido es la palabra que me define en estos momentos.

En fin para no faltar a la cita con el blog vamos a dejar una entrada rapidita sobre una artista belga, de pseudonimo misterioso, Movezerb. Conseguí unas cuantas imágenes suyas que me recodaron bastante al estilo de Cathy Delanssay (una de mis favoritas) pero tiene la mala costumbre de ponerles "marcas de agua" a sus trabajos, lo que estropea el dibujo, así que me canse y me quedo una galería un poco corta.

Os pongo todo el material que tengo, pero en su página web tiene bastantes mas. El estilo de dibujo y los colores me gusta mucho, una pena no poder tener acceso a mas trabajos suyos, porque realmente son muy buenos...







































 (esta me gusta especialmente)





2 comentarios:

  1. Hola,

    Me encanta tu blog donde podemos conocer de diferentes ilustradores y artistas y si los conocemos nos enteramos un poco más de ellos, como es el caso de esta artista maravillosa.
    Las imagenes son lindisimas.

    Saludos de una principiante en el arte de la fantasia.
    Te dejo mi blog para que lo conozcas.
    http://chilefantasy.blogspot.com/
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Querida Lorena me alegra de que disfrutes las entradas... desde luego esta artista tien un toque precioso...

    De vez en cuando me paso por los blog de mis seguidores, aunque no siempre comente.

    Un saludo para allá lejos...

    ResponderEliminar