22 de abril de 2013

Yoko Tanji

Buenas, tras un fin de semana agotador, con excursión al campo y cumpleaños infantil incorporado (15 niños!!!), estamos para pocas bromas.

Así que no me lo pienso mucho y voy a poner una entrada que tenía guardada hace tiempo sobre la ilustradora japonesa Yoko Tanji. Si he esperado a volcar parte de mi galería se debe a que algún blog afín, como Lines Form Oz, de la amiga Stadellia, ya se adelantó en publicar una potente entrada bien nutrida de buenas imágenes.

El caso es que ante la falta de tiempo para scanear y/o buscar información nueva he decidido tirar de mi viejo disco duro; eso sí intentando no repetir imágenes de otros blogs para que entre todos aportemos mas y mas de esta artista especial.

La incluyo en el día de la ilustración infantil porque se ajusta muy bien su estilo a esa categoría, sin embargo no son cuentos lo que ilustra sino imágenes con estilo infantil pero con mensaje oculto para que cada espectador perciba sensaciones diferentes, realmente es muy buena.

Sin mas hay va mi selección (bueno intentando no "pisar" las de otros claro, que ya dejo para otra ocasión....)























































(esta última me parece genial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario