27 de mayo de 2013

Dingyiyi

Queda poco para celebrar el primer aniversario del blog y ya voy notando que se me acaban las galerías de autores nuevos para presentar... a ver que planeo para la segunda temporada.


Bueno el caso es que tengo un humor bastante sombrío (por motivos ajenos) y no me encuentro con la mente despejada para escribir en condiciones.



Ha encontrado esta carpeta que tenía pendiente. Se trata de un artista canadiense??, no estoy seguro, que hace unas ilustraciones con aire japones , con unos colores preciosos y unas composiciones muy buenas.



Realmente no creo que sea ilustración infantil, pero por el color y los motivos la incluyo en esta sección. Su estilo me recuerda al de Hanoul o Nicular Gouny de los que ya hice unas entradas preciosas y que podéis consultar en la barra lateral de autores. En este caso se nota una cierta obsesión por los paraguas...



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario