24 de junio de 2013

Lucy Campbell

La verdad es que hoy iba a pasar de hacer una entrada (sigo exhausto), pero al final he encontrado un hueco y que demonios.... para eso es el blog.

Y para seguir siendo sinceros a esta artista no tengo claro donde la "fiche", lo mismo puede ser de un blog afín, que de algún vagabundeo por librerías en las que tomo nota de autores que me gustan... la verdad es que ni me acordaba de que tenía una carpeta suya a si que a saber...

Sea como sea me alegro de tener tan buen ojo porque la verdad es que esta artista es estupenda y tiene un toque especial para los temas infantiles. Además me parece que su técnica es puramente artesanal, lienzo puro, sin retoques digitales ni nada por el estilo (lo que no significa que tenerlos desmerezca en absoluto, ojo).

Ternura, melancolía y soledad es lo que parecen transmitir sus obras.

Os dejo con un puñado a ver que os parecen...




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario