12 de junio de 2013

Short Pinay

Seguimos a trancas y barrancas con esta semana infernal, se acumulan las malas noticias, afortunadamente suele ser señal de que pronto vendrán las buenas, aunque seguro que aún me queda alguna sorpresa desagradable.

Bueno el trabajo no lo es todo...

Hoy, que es el día de ilustradores actuales, andaba rebuscando algo con los que sintonizar mi estado de ánimo, nada demasiado estridente o llamativo. He elegido a esta artista de la que apenas tengo información salvo que es norteaméricana y su nombre real es Melanie Loren, y la he elegido por sus precioso dibujos, estilo boceto a lápiz, por su sencillez y emotividad, verdaderamente no hacen faltan grandes composiciones para hacer obras geniales, de hecho sus trabajos con mas color me resultan bastante menos atractivos.

Bueno os dejo con la galería al completo que tengo de ella, espero que la disfrutéis... a mi me parecen preciosos...











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario