17 de octubre de 2013

Greg Spalenka

Hace mas de un año puse una entrada de este artista tan particular que realiza unas ilustraciones de corte claramente surrealista. 

Siempre llamativas y chocantes, con colores muy fuertes, me llamó la atención a raíz de una par de premios que obtuvo. Hace tiempo que le he perdido la pista y que no veo sus novedades.

En cualquier caso y como para variar apenas tengo tiempo de nada he decidido poner otra entrada suya sin profundizar demasiado. Es verdad que en la primera entrada puse la mayoría de mis favoritas, pero siempre queda alguna buena por ahí.

No es para todos los gustos pero a mi me llama la atención y me parece muy original... a ver si os convence...

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario