18 de septiembre de 2014

Gustave Dore

Bueno parece que he vuelto ha encontrar hueco para otra entrada.... que nadie se flipe que no voy a publicar como antes una al día ni nada por el estilo eh.... jajajaja.

Como últimamente estoy enganchado, por otros motivos, a los temas medievales y de caballeros he pensado que ya iba siendo hora de publicar en mi blog parte de mi excelente colección de ilustraciones sobre las cruzadas que realizó el inmortal Gustave Doré. 

Nos las puse antes porque ya las había publicado previamente en el facebook, pero de eso hace mil años y pocos se acordaran, además seguro que son bienvenidas de nuevo.

Pongo solo algunas, así al azar, porque tengo muchas y puede abrumar un poco, otro día iré completando la colección.

Poco mas que añadir de este genio del grabado, sólo para daros envidia deciros que las tengo en un libro y disfrutarlas en papel, con detenimiento, no tiene precio. 

Espero que os gusten.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario